EMPRESA

PALFRUT es una empresa del Sector Agroindustrial, que cuenta hoy con una solida trayectoria en el mercado de Alimentos en Ecuador. Nace en el año 2001, como una alternativa a la creciente demanda de alimentos sanos y confiables. Nuestra compañía es liderada por profesionales del sector industrial y de alimentos quienes consientes de su compromiso con los consumidores y el medio ambiente, invierten en tecnología, maquinaria, e investigación y desarrollo como pilares que nos permiten mantenernos a la vanguardia de la industria. Nuestros procesos son operados por personal técnico y constantemente capacitacitado para garantizar productos confiables y de la mejor calidad.

Somos una empresa moderna y dinámica, creemos en que podemos operar armónicamente en la sociedad, brindando bienestar a nuestros empleados, siendo socialmente responsables con la comunidad y con el medio ambiente y generando valor para nuestros clientes.

MISIÓN

Ser una empresa dinámica que desarrolle y ofrezca productos alimenticios saludables, prácticos e innovadores, por medio de procesos tecnológicamente versátiles, enfocados a la satisfacción de nuestros clientes, basados en principios de calidad y responsabilidad social.

VISIÓN

Convertirnos en una compañía de alimentos innovadores, que facilite la vida de nuestros consumidores.

VALORES

Ética

Innovación

Transparencia

Sostenibilidad

Lealtad

ECUADOR un país
de frutas