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Política De Cancelaciones Y Devoluciones

Nuestra política de devoluciones y cancelaciones aplica a todos nuestros clientes en la ciudad de Guayaquil, país Ecuador.  La misma puede ser actualizada en cualquier momento sin previo aviso a nuestros clientes. Se podrán hacer devoluciones o cancelaciones sobre los productos comprados en Naturalia.com.ec, a continuación, los detalles:

CANCELACIONES

Si el cliente desea realizar la cancelación de un pedido de pulpa de fruta Naturalia, puede realizarlo en los siguientes casos:

  • Si su compra todavía no ha sido despachada de nuestra bodega usted puede cancelar el pedido. Lo puede hacer de forma total o parcial, dependiendo lo que usted desee si su pedido tiene más de un artículo.
  • Si se presenta un incumplimiento en la fecha de entrega tiene derecha a la cancelación de su pedido.
  • Si su pago con tarjeta de crédito o débito o su depósito se realizó de forma total o parcial en nuestra cuenta, y su intención es cancelar el pedido, y este no ha salido de nuestras bodegas, puede solicitar la devolución de su dinero.

DEVOLUCIONES

Después de realizar el despacho y entrega del pedido, Naturalia.com.ec no acepta devoluciones de sus productos, salvo en las siguientes excepciones:

  • El cliente recibió un producto con la fecha de expiración o caducidad previa a la fecha de entrega.
  • El cliente recibió un pedido con productos diferentes a los emitidos en la factura.
  • El cliente recibió un pedido con productos diferentes a lo solicitado a su vendedor.

El cliente podrá devolver el producto en un plazo de hasta 1 día hábil después de haber recibido la mercancía, debe tomar en cuenta que no se le aplicará ningún tipo de cargo expuesto en las situaciones anteriores.

En caso de que el cliente realice una cancelación o devolución de algún producto y solicite el reembolso de su dinero, este le será devuelto en un plazo máximo de 72 horas a través del medio de pago por el cual el cliente realizó la compra a Naturalia.com.ec.

Para poder hacer una devolución de su pedido, el o los productos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar congelado y en perfecto estado.
  • El producto/Fundas no haya sido abierto.
  • El producto no debe haber sido usado o consumido
  • La caja que almacena el producto no estar rota, sucia, mojado, con golpes o maltratado.

Si su devolución o cancelación cumple con los requisitos y nuestro personal administrativo aprueba a devolución, nuestros clientes podrán solicitar el reembolso de su dinero el cual será pagado en un plazo máximo de 5 días hábiles a través del medio de pago por el cual el cliente realizó la compra a Naturalia.com.ec. Si no cumple con las condiciones se le informará por correo electrónico o WhatsApp las causas y criterios del rechazo.

Tanto para CANCELACIONES O DEVOLUCIONES debe comunicarse con nosotros y explicar su decisión junto con detalles como número de pedido o factura (es posible que se le solicite fotografías del o los productos) a través de nuestro correo info@palfrut.com y debe dejar una constancia por escrito de su voluntad de darse la cancelación o devolución de su pedido, también puede hacerlo mediante nuestra línea de atención telefónica +59342738190, +593994214459 ó +593994203565 de lunes a sábado de 9am a 4pm.

ENVÍOS ERRÓNEOS

En caso de haber recibido productos diferentes a los solicitados, y esto se dio por un error de nuestro personal, asumimos toda la gestión administrativa y costos de envío, es decir nuestros clientes no deben pagar nada porque la mercancía sea devuelta y hagamos el correcto envío.

Si la persona recibió un pedido incompleto, Naturalia.com.ec emite un comprobante fiscal o nota de crédito a la factura para que el cliente se le realice la devolución del dinero correspondiente a los productos faltantes o en su defecto puede solicitar la entrega de la mercancía faltante sin ningún tipo de recargo de envío.

También puede conocer nuestros Términos y Condiciones.

NOTAS:

  • Después de 1 día hábil no se hace recibe ningún tipo de devolución.
  • Es probable que se soliciten fotografías de la mercancía en caso de devolución.
  • No se pueden hacer cancelaciones si la mercancía ya salió de nuestras bodegas.