fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Las pulpas de fruta pueden durar hasta 1 año bajo congelación, tiempo durante el cual la pulpa mantiene sus cualidades físico-químicas, organolépticas y nutricionales.

Si, al ser un producto NATURAL (SIN CONSERVANTES) puede dañarse si se rompe su cadena de frío y se las deja al intemperie por más de 1 días.

En Naturalia pasteurizamos la pulpa por lo que reducimos de forma mínima el nivel de microorganismos de bacterias y hongos que son naturales de la fruta.

Este proceso ayuda a preservar de forma natural por más tiempo la pulpa.

Si tu compra es superior a 15 USD y vives en Guayaquil, vía la Costa o en Daule, podemos llevar tu producto “sin costo” a tu casa.

Si vives en otras ciudades te podemos enviar a partir de compras superiores a los 25 kilos de pulpas con un recargo que te confirmaremos de acuerdo a la ciudad donde te encuentres.

Es un producto elaborado bajo BMP y HACCP, la cual cumple con todos los requisitos del Ministerio de Salud Pública del Ecuador, por lo que tenemos los sellos de calidad necesarios para ofrecerte un producto nutritivo y seguro.

Nuestro personal está capacitado con BPM Buenas Prácticas de Manufactura de alimentos y HACCP.

El rendimiento de cada una de las pulpas depende de la presentación que usted adquiera y el sabor de su elección.

Nuestras pulpas de fruta en Sachet rinden hasta 1 vaso de 12 onzas o 340ml aproximadamente. Para las presentaciones de libra y kilo puede ver los valores aproximados en la siguiente tabla:

Con cualquiera de nuestras presentaciones en sachets, por libra o por kilo puedes prepararla en licuadora o de forma manual:

En licuadora: sacas la pulpa de fruta del congelador, abres el empaque con una tijera, viertes en la licuadora, agregas agua o leche, añades azúcar al gusto, licuas y listo.

Preparación manual: sacas la pulpa de fruta del congelador, abres el empaque con una tijera, viertes en un recipiente, agregas agua o leche, añades azúcar al gusto, disuelves con una paleta hasta conseguir una textura líquida homogénea y listo.

Si tienes un establecimiento comercial y quieres hacer uso de nuestro producto, pero no sabes cuánto debes comprar, puedes consultar nuestra calculadora naturalia ubicada en nuestra página principal naturalia.com.ec. Solo debes agregar el número de personas, sabor de la pulpa de fruta y nuestra herramienta te indicará el número de kilos de pulpa a usar en tu preparación.

Si tu pedido aún no ha sido despachado de nuestras bodegas, podrás cancelarlo comunicándote al correo electrónico yrivera@palfrut.com o llamando al +593 4 2738190, +593 994214459 o +593 994203565.

Si estás interesado en nuestros productos y resides en otra ciudad diferente a Guayaquil, podemos hacerte llegar tu pedido si este supera los 25 kilos de pulpa de fruta.

Después de la cancelación de su pedido Naturalia le hará entrega de su dinero a través del medio de pago que usó en el momento de su compra: tarjeta de crédito, tarjeta débito, transferencia o efectivo en un transcurso máximo de 5 días hábiles según está establecido en nuestras políticas de cancelaciones y devoluciones.