fbpx

¿Por qué es importante beber jugo de fruta?

Es importante beber jugo de fruta ya que tenemos acceso a un montón de nutrientes, antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a reparar nuestro cuerpo y mejorar el sistema inmunológico. La gran presencia de antioxidantes en los jugos ayudan a desintoxicar el cuerpo y eliminan los efectos de la comida procesada. Por esto es importante beber jugo de fruta porque las frutas y vegetales también poseen fitoquímicos que mejoran la salud y previenen enfermedades.

Otra ventaja de los jugos es que son más fáciles de digerir que los alimentos enteros. Además, un montón de nutrientes de los vegetales se pierden durante el proceso de cocina y, de esta manera, al licuarlos se mantienen.

Las labores del día a día en ocasiones impiden reflexionar sobre como es la alimentación en nuestro cuerpo. El tener una dieta equilibrada y sana aporta a un buen estilo de vida, sin enfermedades.

Es por esto que las Pulpas de NATURALIA son 100% naturales, libres de colorantes artificiales, sin preservantes, para brindarte el bienestar que necesitas.

Te mostraremos las propiedades de algunas frutas para que las puedas realizar en deliciosos jugos

La naranja se caracteriza por ser una fruta rica en vitamina C, la cual aporta al organismo a tener las defensas altas, así combatirías la gripe de una manera natural, además ayuda a la absorción de hierro y otros minerales como el calcio y el fosforo. Si haces un jugo de esta fruta no te va a aportar calorías al cuerpo, ya que es, baja en azúcar. Es importante resaltar que la naranja es fuente de vitaminas y ayuda el sistema inmunitario.

La guanábana esta constituida principalmente por agua; además proporciona sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, además es rica en vitamina C, B. Al preparar un delicioso jugo de guanábana con nuestra Pulpa de NATURALIA, estas aportando a una alimentanción sana.

Las propiedades de las frutillas son sorprendentes ya que contienen antioxidantes, fortifica los huesos, tiene efecto antiinflamatorio, ayuda a perder peso, refuerza las defensas.

Así que no lo pienses mas toma nuestras deliciosas Pulpas de frutas NATURALIA 100% Naturales.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Artículos recomendados