fbpx

Delicioso Smoothie de frutilla y mora para disfrutar en casa

El Smoothie de frutilla y mora es un batido espeso de frutas, donde encontramos una nueva forma práctica, ágil y deliciosa de disfrutar todos los nutrientes, vitaminas y minerales que tienen las frutas y las verduras que tu dieta alimenticia necesita.

Puedes realizar tus batidos con Pulpas de fruta NATURALIA, extraída directamente de la fruta, sin aditivos, sin conservantes y sin azúcar.

Para que goces de las bondades antioxidantes y antiinflamatorias que brindan los frutos rojos para tu cuerpo, te brindamos esta exquisita receta de un Smoothie de frutilla y mora, para que la hagas en casa y lo mejor de todo es que su preparacion es super practica y queda deliciosa.

INGREDIENTES

(Para aproximadamente 2 vasos)

BASE

–           1 sachet o 100 gramos de Pulpa de frutilla NATURALIA

–           1 sachet o 100 gramos de Pulpa de mora NATURALIA

–           1 taza de agua de coco

–           1 taza de leche vegetal

DECORACIÓN (OPCIONAL)

–           ½ Banano cortado en delgadas rodajas

–           1 Cucharada de coco rallado

–           1 Cucharada de semillas de chía

PREPARACIÓN

Licuamos para mezclar los 100 gramos de Pulpa de frutilla y mora NATURALIA y le agregamos una taza de leche vegetal y la taza de agua de coco hasta que obtengamos una consistencia espesa.

Pasamos a servir en un recipiente y decoramos con las semillas de chía el coco rallado y las tajadas de banano. Aquí, también podemos jugar con la creatividad y el gusto.

Recordemos qué: Dentro de la familia de los frutos rojos, podemos distinguir las frutillas y las moras, ya que son ricos en antioxidantes, antinflamatorias, además ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, mejoran la salud de la piel y son muy útiles para mejorar la circulación y combatir el colesterol. Por esta razon es importante que tengas el habito de tomar los batidos de frutos rojos, para que obtengas todos estos beneficios en tu organismos y lleves una alimentacion sana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios son marcas.