¿Conoces los beneficios de la toronja?

pulpa de toronja

En Naturalia te contamos los beneficios de la toronja para tu salud y la de tu familia.

La toronja cuida tu figura, para las personas que les gusta estar con un cuerpo envidiable ya no tienen que hacer una dieta rigurosa, que esto lo que ocasiona es daños en la salud. Lo cierto es que la toronja ayuda a captar las grasas por los alimentos que a diario se consumen, hay que tener algo claro que no son grasas acumuladas, si no las que son recién ingeridas. Por otro lado contienen carbohidratos de fácil absorción que equilibran los niveles de insulina en la sangre, por lo cual los alimentos son de fácil absorción y no se acumulan en forma de toxinas.

Ayuda a tener un corazón sano y fuerte, para aquellos que sufren de enfermedades cardiovasculares, se ha comprobado que si consumes jugo de toronja todos los días por dos meses, las arterias congestionadas comienzan a limpiarse. La toronja es tan saludable como la avena y el jugo de apio. Lo más lindo de la vida es la salud ya basta de medicamentos, lo único que esto trae a la vida son contra-indicaciones, hay que cuidar a las personas más importantes con recetas naturales para que aporten positivamente en la salud de ellas.

¿Sabías qué?

Una sola toronja contiene la cantidad diaria requerida de vitamina C, además de otros antioxidantes que ayudan a evitar el cáncer y el envejecimiento prematuro. Esto aplica mucho para las mujeres que les gusta cuidar de su cutis con cremas demasiado caras, para no tener arrugas, la Toronja es una solución para tener la piel radiante ya que ayuda a estimular la producción de colágeno, manteniendo la piel saludable desde adentro para que por fuerza tengas una piel que brille por si sola. Ayuda a eliminar las manchas oscuras de varias zonas del cuerpo como: codos, rodillas y pies, tan solo es mezclarla con azúcar y exfoliar tu cuerpo, aparte de que te quita las manchas, te deja tu piel extremadamente suave. ¡Cuidado! No la uses en zonas delicadas ya que puede irritar la piel.

¡Espera! ¿Qué haces con el bagazo de la fruta?

No lo tires a la basura, te contamos como puedes obtener beneficios del bagazo, es decir, el residuo que queda después de exprimir la toronja, este sirve para mantener la casa limpia y desinfectada, si la mezclas con sal o bicarbonato de sodio, es ideal para blanquear las superficies del baño, cocina y pisos y lo mejor de todo, es que si haces esto estas contribuyendo al medio ambiente y es menos toxico para tu salud.    

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are makes.

18 − catorce =