fbpx

Receta de helado cremoso con Pulpa de Mora

La preparación de un helado hecho en casa es muy fácil y práctico, así no tenemos que gastar tanto dinero, Naturalia te ofrece una receta de helado cremoso con pulpa de mora para que lo lleves a tu mesa para reuniones familiares.

Naturalia te acompaña en tu cocina para que disfrutes con tus amigos, hijos la preparación de este rico y cremoso helado. Así puedes darles un delicioso helado hecho en casa con lo natural de la Pulpa de fruta.

INGREDIENTES

·         Medio kilo de Pulpa de fruta de mora Naturalia

·         Medio litro de leche

·         Media libra de crema de leche

·         Azúcar al gusto

·         Moras en fruta entera para decorar (Opcional)

PREPARACIÓN

Coge el kilo de Pulpa de mora Naturalia y bátela junto al medio litro de leche con un poco de azúcar, puedes ir degustando tu mezcla hasta obtener el dulzor que quieras. Después que se tenga una mezcla homogénea se lleva a una refractaria amplia y le echas media libra de crema de leche con un cucharón mezcla con movimientos muy suaves, para que todos los ingredientes queden en uno solo. Cuando ya llegas a este punto lo que tienes que hacer es meter tu refractaria al congelador. Sigue un paso de mucho cuidado y de concentración: Una vez nuestro helado se encuentre en la nevera vamos a sacarlo cada 30 – 40 minutos aprox para revolverlo muy bien y que quede en una textura exacta, este procedimiento lo vamos a repetir más o menos unas 3 o 4 veces.

Por último puedes emplatar tu delicioso postre realizado con esta receta de helado cremoso con pulpa de mora Naturalia, sírvelo con leche condensada y acompáñalo con pedacitos de mora; así te quedará bien decorado para que lo compartas con quien más quieres.

Que disfrutes nuestra rica receta de Helado cremoso de mora, si deseas comprar Pulpas 100% naturales ingresa a https://naturalia.com.ec/tienda

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Artículos recomendados