Prepara un delicioso batido de mango con yogurt para que compartas con las personas que más amas, lo saludable y nutritivo de nuestras Pulpas de fruta.
La Pulpa de mango te ayuda a la buena digestión por su alto contenido de fibra y puede ser útil para prevenir el estreñimiento.
El yogurt griego contiene menos azúcar y más proteínas con una buena fuente de calcio que te ayuda a mantener los huesos y dientes sanos.
Por esa razón te invitamos a preparar esta deliciosa receta que creamos para ti.
¡Comencemos!
Ingredientes
- Un Yogurt Griego 500 g
- Dos sachet Pulpa de mango Naturalia
- Un sachet de Pulpa de naranja Naturalia
- Azúcar al gusto (opcional)
Para decoración (Opcional)
- Una cucharada de leche condensada
- Trocitos de mango picados
Paso para preparar esta deliciosa receta
1. Licua la Pulpa congelada de naranja Naturalia, (Una taza jugo bastará)
2. Agrega el azúcar al gusto, la mezcla del jugo de naranja, las Pulpas de mango Naturalia y el yogurt griego, en la batidora de vaso, hasta obtener una mezcla homogénea y conseguir una textura fina y sin grumos.
3. Cuando tengas servido el batido agrégale los trocitos de mango picado y la cucharada de leche condensada
¡Listo!, puedes servir este delicioso batido de mango con yogurt y disfrutarlo con tu familia.
Recomendaciones y beneficios
Después de preparar tu batido de mango con yogurt procura consumirlo lo más pronto posible, para aprovechar al máximo sus beneficios y propiedades.
Puedes consumir este batido en cualquier hora del día.
Preparar un rico batido de mango con yogurt, nos beneficia ya que trae nutrientes que nos permite conservar una buena figura.
El batido de mango con yogurt se debe servir frío, por lo que es mejor degustarlo al momento en que se prepara. Esta bebida es refrescante, nutritiva y saciante, gracias al alto contenido de Pulpa de fruta y yogurt.