fbpx

Postre de maracuyá con Pulpa de fruta

A continuación te enseñaremos cómo hacer un delicioso postre de maracuyá con pulpa de fruta 100% natural, Naturalia siempre piensa en el bienestar de tu salud.

                INGREDIENTES

• Una tasa de crema de leche

• Una tasa de leche condensada o lecherita

• Una tasa de leche líquida

• 4 cucharadas de leche en polvo

• 4 sobres de gelatina sin sabor

• 2 sachet de 100gr con Pulpa de fruta Maracuyá Naturalia, es decir 200 gramos de pulpa.

• 6 cucharadas de azúcar

• Medio vaso de agua

                PASO A PASO

Paso 1

Se coloca en fuego lento los dos sachet de Pulpa de Maracuyá Naturalia con las 6 cucharadas de azúcar durante 5 minutos, esto hace que se pueda almíbar nuestra pulpa. Dejamos que se enfríe.

Paso 2

En una olla con medio vaso de agua se le echa los 4 sobres de gelatina sin sabor, en fuego lento se va revolviendo suavemente hasta obtener una mezcla homogénea, OJO no vayas a dejar grumos para que no se vea afectado la mezcla del postre.  

Paso 3

Agregamos a la licuadora todas las leches, es decir, la tasa de crema de leche, la tasa de leche condensada, la tasa de leche líquida y las cucharadas de leche en polvo, junto con la gelatina sin sabor diluida. Licuamos por 60 segundos.

Paso 4

Después de tener toda nuestra mezcla en la licuadora, vas agregar lo que hicimos en el paso 1 que fue la Pulpa de fruta de maracuyá en almíbar con mucho cuidado, si quieres puedes dejar 5 cucharadas de la mezcla del primer paso para que cuando tu postre tenga una contextura adecuada se las puedas esparcir por encima.

Paso 5

Por último, toda nuestra mezcla la vamos a meter en el refrigerador por 2 horas, para que podamos obtener una contextura adecuada.

Esperamos que puedas disfrutar de este maravilloso postre de maracuyá con nuestra pulpa de fruta natural ya que no contiene colorantes ni preservantes. Si las deseas adquirir puedes ingresar a https://naturalia.com.ec/tienda

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Artículos recomendados